The Blog

Se acercan las fechas que más gustan a peques y mayores. Días de fiesta y encuentros que a todos nos encantan pero a veces no sabemos dónde ir por espacio, por actividades adaptadas al gusto de todos, por aparcamiento…. Si te ocurre algo de esto claramente pasa la Navidad en Family World.

Razones para pasar la Navidad en Family World:

1: Parque para padres e hijos con actividades para todos. Nada mejor que pasar un rato de juego juntos con atracciones pensadas para todos como el scalextric, la barredora, el futbolín, la escalada….

2: Servicio de restaurante inmejorable. Adiós a la comida basura. Disfruta de nuestra amplia carta con platos de gran calidad para disfrutar de una comida con familia o amigos mientras que los peques se divierten en nuestro parque de bolas o atracciones.

3: Escuela de Navidad. Por las mañanas, más diversión. Nuestra escuela de Navidad es el lugar perfecto para los niños que sus papás trabajan en sus días de vacaciones. Refuerzo escolar, talleres, manualidades y parque de bolas todas las mañanas de estas vacaciones. Además si viene un hermano o hermana tendrá un 10% de descuento.

4: Ventajas de la tarjeta socio. Por sólo 15€ al año por familia todos sus miembros tendrán: 2×1 lunes y martes en el parque de bolas (para 1 niño y entran 2). 20% de descuento el resto de días en todo el parque y atracciones y un 10% en cumpleaños.

5: ¿Una tarde navideña en Family?. Podrás pasar una tarde completa en el parque de bolas con merienda incluida por sólo 12,50€, sólo tienes que reservar antes.

Hay muchas razones para pasar la Navidad en Family World, porque este parque es para padres e hijos y todas las edades tienen diversión. Además disfrutar de una comida rica en el mismo lugar es todo un lujo que puedes tener.

Leave a Comment

Your email address will not be published.