The Blog

Desde los más pequeños a los que ya no lo somos tanto nos gusta celebrar el día de nuestro cumpleaños. Pero, ¿conocemos realmente la importancia que tiene celebrar los cumpleaños infantiles?

Cumpleaños infantiles: Mucho más que una simple fiesta

Los regalos, amigos, dulces, golosinas, juegos… Son piezas fundamentales en el cumpleaños de cualquier niño, pero hay mucho más significado de lo que vemos.

Al celebrar ese día le estamos transmitiendo al niño lo importante que es para nosotros festejar un año más con él. Le hacemos sentir especial y único protagonista ese día por lo que su autoestima sube, además de la ilusión de los días previos.

No sólo damos muestras de cariño y afecto a nuestro hijo ese día, sino que también es la oportunidad perfecta para enseñar valores como ser agradecido, con los invitados y con los regalos que le han hecho. También es necesario enseñarles que lo importante del día está en celebrar juntos y pasarlo bien, por lo que la fiesta cada año será en función de las posibilidades y recursos de la familia.

Si está en nuestras posibilidades debemos preparar la fiesta con detalles muy personales como la tarta del personaje favorito de nuestro hijo, decoración acorde a sus gustos o cualquier cosa que les demuestre que los conocemos bien, que sabemos sus gustos y que queremos que ese día sea especial.

Cada vez es más frecuente celebrar los cumpleaños fuera de casa, por comodidad, espacio y por ofrecer alternativas más divertidas a los niños. Ten en cuenta todos los factores que hemos visto anterior y elige bien el sitio donde pasar este día tan especial.

En Family World tenemos muchas opciones para celebrar un cumpleaños infantil de una forma muy personal y a medida. Elige entre nuestros menús o haz tu propio cumpleaños a medida.

Leave a Comment

Your email address will not be published.