The Blog

Se acerca la época de mayor ilusión del año, y la ilusión es mayor cuando existe parte de misterio y magia. Estamos en una sociedad donde la implicación en la educación de los niños y el compromiso con el desarrollo de sus personalidades ha cobrado mayor importancia que en décadas anteriores. La ilusión en la infancia puede estar disminuyendo.

El método de educar a los niños de forma libre, para que desarrollen su creatividad y aprendan disponiendo de la mayor información posible es un método muy acertado en el que la mayoría de los padres están de acuerdo.

Pero, ¿dónde está el límite de esa información?, ¿Debería haber límite?

Aquí es donde las opiniones se dividen. Crecer con ilusión y mantener la inocencia en los años de la infancia hará que cuando sean mayores recuerden esta etapa con dulzura y felicidad. Momentos especiales como la Noche de Reyes o la recompensa del Ratoncito Pérez cuando se les caen los dientes… son días que reflejan la mayor felicidad en sus caras, y en las nuestras.

La importancia del papel de los padres en este tema se encuentra en saber encauzar esa ilusión a la gratitud. Niños agradecidos con sus regalos, solidarios con los demás y que conozcan el verdadero valor de poder celebrar estos días son los que se convertirán en personas adultas responsables y con una personalidad brillante.

Al fin y al cabo, ¿quién no desea volver a ser un niño en Navidad?

Por eso en Family World pensamos en la diversión y la ilusión de toda la familia. Tenemos actividades navideñas pensadas para todos:

Comidas de Navidad para adultos y niños donde además los peques podrán disfrutar del parque de bolas de forma gratuita.

Escuela de Navidad para pasar los días de vacaciones de una forma divertida y con amigos.

Recogida solidaria de juguetes para la posterior entrega por parte de SS.MM Los Reyes Magos con la colaboración de la Asociación Mercadillo Infantil para La Solidaridad.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.